Indigna agresión a estudiante

Causa indignación en redes sociales video en el que se observa a un alumno de preparatoria ser "noqueado" en medio de una pelea por uno de sus compañeros

Indignación causó la forma brutal en que un alumno de la Escuela Preparatoria “Profr. Augusto Hernández Olive” fue “noqueado” por un compañero cuando se retaba a golpes con otro alumno, le llega otro y le propina un fuerte golpe en el rostro que lo dejo tendido.

Indigna agresión a estudiante

imagen-cuerpo

Diversas redes sociales, han difundido el video, pero ha causado indignación, en la forma cobarde en que fue agredido el alumno, donde la dirección de plantel, según trascendió sancionó a los involucrados. Respecto al tema, PREFECO emite un comunicado para acusar a las redes sociales de linchamiento mediático; señala, que la salud del alumno agredido se encuentra en buen estado y que se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante la riña y justifica que ocurrió fuera del plantel educativo.

Noticia Relacionada

Remata el comunicado que, la institución les enseña ciencias, habilidades matemáticas, lenguaje y comunicación; historia, inglés y se fortalecen valores que los jóvenes deben traer cimentados en el hogar, ningún docente o personal de la escuela promueve la violencia física entre los jóvenes, la educación viene de casa.



También podría interesarte
Indigna agresión a estudiante

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Indigna agresión a estudiante

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Indigna agresión a estudiante

Regularizaran ambulantaje



Loading...