Gobernador invita a ser solidarios con la Cruz Roja

Invitó a todos los tabasqueños a ser solidarios y generosos en la colecta de la Cruz Roja Mexicana

Gobernador invita a ser solidarios con la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana en Tabasco, puso en marcha la Colecta Anual 2023 “Una sola vez no basta #DONA+”, donde se conminó a los tabasqueños a ser solidarios y generosos con la institución. 

Durante el arranque de este importante evento altruista, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos invitó a todos los tabasqueños a ser solidarios y generosos con una institución que, sin distingos, ‘siempre está para ayudar al prójimo en situaciones de emergencias’. 

  • Acompañado de la presidenta del Sistema DIF y presidenta honoraria de la Cruz Roja en la entidad, Guadalupe Castro de Merino, así como de la delegada estatal del organismo, Graciela Trujillo de Cobo, el mandatario dijo a los ciudadanos que no importa cuánto sea lo que aporten, porque cualquier cantidad es valiosa y hace la diferencia, ‘lo que importa es hacerlo desde el corazón’. 

Garantizó que cada peso aportado a la colecta nacional será usado con eficiencia para dar asistencia a las personas que más lo necesitan, y consideró que sólo con la ayuda de todos podemos mejorar la vida de otras personas que se encuentren en condición de riesgo.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

LA ESENCIA DE LA HUMANIDAD

En la ceremonia efectuada en el salón José Gorostiza de Palacio de Gobierno, a la que acudieron integrantes del gabinete estatal y de la clase empresarial, Carlos Manuel Merino remarcó que la esencia del humanismo mexicano radica en la fraternidad, ‘ese lazo que nos une más allá de nuestras diferencias’, por lo que llamó a cultivarlo no sólo en las relaciones personales, sino también en nuestro entorno y con la sociedad. 

En el arranque del ejercicio de solidaridad, en el que estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, y de Salud, Silvia Roldán Fernández, el gobernador insistió en la necesidad de colaborar y sumar esfuerzos entre todos para apoyar en esta colecta nacional a una institución humanista. 

A su vez, Graciela Trujillo extendió un reconocimiento al gobernador Carlos Manuel Merino por el apoyo que brinda siempre a la Cruz Roja, y remarcó que la humanidad y el compromiso de esta institución con Tabasco ha quedado de manifiesto en la atención a la población durante los fenómenos naturales que han provocado diversas inundaciones. 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Gobernador invita a ser solidarios con la Cruz Roja

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Gobernador invita a ser solidarios con la Cruz Roja

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Gobernador invita a ser solidarios con la Cruz Roja

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...