TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



21/02/202205:20 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: Agencias

Inicia sin contratiempos aplicación de refuerzo Covid19 a población de 30 a 39 años en Jonuta


inició este lunes en los centros Integradores de Monte Grande y Los Pájaros

Jonuta, Tab. Este día comenzó la jornada anticovid del 21 al 24 de febrero, personal de salud aplica segundo refuerzo a personas de 30 a 39 años y segunda dosis a jóvenes de 14 a 17 años de edad, respectivamente, a la población del área rural y urbana.

Al respecto la Jurisdicción Sanitaria #11,  inició este lunes en los centros Integradores de Monte Grande y Los Pájaros, aplicando los biológicos Astra Seneca y Pfiser.

Durante el día Martes la vacunación continuará por segundo día consecutivo la vacunación de efectúara en Playa Larga, José María Pino Suárez y Boca de San Gerónimo; el miércoles 23, se llevara a cabo en Federico Álvarez y la cabecera Municipal y el jueves 24 de febrero en los centros de Torno Largo primera sección y Boca de San Antonio, en ese orden 

En lo que se refiere a las sedes, son las canchas de usos múltiples  la cabecera municipal, con una meta programada de  más de 7 mil dosis del biológico para igual número de personas.

La inoculacion tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las autoridades de salud  recuerda a las personas que acudan a vacunarse, deben llevar impreso el comprobante de la primera dosis, mismo que pueden descargar del portal mivacuna.salug.gob.mx así como una identificación oficial.


Loading...