Iniciará Javier May recorridos en Tabasco

A las 16:30 horas tiene previsto estar “con nuestros hermanos chontales” en Villa Tamulté de las Sabanas y 18 horas en Villa Ocuiltzapotlán

Iniciará Javier May recorridos en Tabasco

Javier May Rodríguez, ex director de Fonatur y ex coordinador del Tren Maya, confirmó que este domingo 10 de septiembre inicia sus recorridos casa por casa y en las comunidades de Tabasco 

“para cumplir con lo establecido en los estatutos (de Morena) de contribuir activamente a la lucha por la trasformación del país y difundir los logros y avances de la 4T (Cuarta Transformación)”.

Recorridos

imagen-cuerpo
  • De acuerdo a la agenda de May Rodríguez, este arranque será en el municipio de Centro, pero tiene previsto acudir a las 17 demarcaciones. La primera jornada será de 8 a 12 horas en la Colonia Las Gaviotas donde visitará domicilios, lo mismo que a partir de las 15 horas en el poblado Buena Vista Primera Sección.

A las 16:30 horas tiene previsto estar “con nuestros hermanos chontales” en Villa Tamulté de las Sabanas y 18 horas en Villa Ocuiltzapotlán.

En fecha próxima la dirigencia nacional de Morena dará a conocer la convocatoria para los aspirantes a participar en la encuesta estatal para seleccionar a quien coordinará “la defensa de la 4T” en Tabasco, paso previo para la candidatura al gobierno estatal en 2024. May Rodríguez es uno de los aspirantes.




También podría interesarte
Iniciará Javier May recorridos en Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Iniciará Javier May recorridos en Tabasco

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Iniciará Javier May recorridos en Tabasco

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...