Instalan centro de acopio para damnificados en Jonuta

Grupos de jóvenes jonutecos solidarios instalaron centro de acopio

Jonuta, Tab. - Grupos de jóvenes jonutecos solidarios instalaron centro de acopio para ayudar a familias damnificadas por la creciente en esta demarcación, invitan a la población en general a poner su grano de arena llevando artículos perecederos, medicamentos y ropa usada en buen estado.

Instalan centro de acopio para damnificados en Jonuta

El centro de acopio esta ubicado en el parqué central “Benito Juárez” en el corazón de la ciudad, a partir del lunes 9 al jueves 12 de noviembre, donde reciben productos perecederos, como arroz, frijol, enlatados, medicamentos no caducados y ropa que este en buen estado.

Indicó que “El grupo Go, estamos puestos a llevar la ayuda humanitaria nuestros hermanos en desgracias en las rancherías que tienen micha necesidad de comer, por eso hemos iniciado esta cruzada solicitando públicamente el respaldo del comercio en general de Jonuta, para que se sume de forma voluntaria”.

Dejó en claro que los organizadores del centro de acopio son voluntarios sin ver cuestiones religiosas, políticas y de otra índole, solamente los mueve el ser solidarios con los paisanos afectados por los fenómenos naturales,

Noticia Relacionada

Por lo tanto, se han dado a la tarea de recabar alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y calzado, reitero el entrevistado, quien es uno de varios jóvenes voluntarios, en la mesa que instalaron en el citado parque central. 

Te puede interesar: Reportan muertes por inundaciones

Informó que el centro de acopio exterior funciona con un horario de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, desde esa fecha hasta el jueves 12 de noviembre.

Exhortó a los jonutecos a unirse y ayudar a salir adelante a los afectados por esta emergencia. Destacó que todo es bien recibido, y cualquier aportación es valiosa, desde un paquete de pasta, una lata de atún, un kilo de frijol, hasta un rollo de papel.

“Es momento de apoyar, de unirnos todos, para ayudar a la gente que ahora necesita de nosotros…yo sé que nos encontramos en una situación difícil, pero algún día como puerto podemos necesitar de ellos”, puntualizó.



También podría interesarte
Instalan centro de acopio para damnificados en Jonuta

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes señaló que van a dejar que sean los propios turistas quienes determinen la utilización o no de las mascarillas tras decreto del uso de cubre bocas

Instalan centro de acopio para damnificados en Jonuta

El presidente municipal de Cunduacán , Jesús Abraham Cano González indicó que se encuentran preparados para afrontar las fuertes precipitaciones como parte de la temporada de frentes fríos.

Instalan centro de acopio para damnificados en Jonuta

Con miras a construir el presupuesto municipal 2023, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, adelantó que habrán nuevos apoyos para el sector educativo



Loading...