Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

Un total de 8 ejecutivos en servicio permanecerán hasta el mes de diciembre, desde las 8:00 a 17:30 horas, en la nave 1 del parque Tabasco.

Para facilitar los trámites de las personas que quieren regularizar sus pagos de energía eléctrica, el gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalaron un módulo más en la Nave 1 del Parque Tabasco, con 8 ejecutivos en servicio desde las 8:00 a 17:30 horas.

Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está preparada para atender hasta 3 mil personas diarias de acuerdo a la capacidad instalada y esta nueva sede en el Parque Tabasco, obedece a los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado, en los términos del acuerdo, para apoyar en la logística, en el desarrollo de esta actividad de regularización.

A través de sus 24 sucursales, la CFE está atendiendo en todo el estado, entre 2 mil 500 a 3 mil personas diarias y la meta es que al finalizar el año los más de 500 mil tabasqueños que adeuden se regularicen.

Noticia Relacionada

La invitación del Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad es que se acerquen al módulo instalado en el Parque Tabasco para formalizar el nuevo contrato y cancelar el anterior con el cual podrán obtener la tarifa 1 - F.

Pueden acudir todos aquellos usuarios que hasta antes del 1 de junio de 2019, mantengan algún adeudo y quieran verse beneficiados con la tarifa doméstica 1F, la más baja de todo el país.

El trámite para obtener este beneficio dura únicamente entre 12 y 15 minutos ya que se cuenta con aproximadamente 80 cajas en todo el estado.

Los requisitos para firmar el convenioAdiós a tu deuda” son: copia de identificación oficial vigente, recibo, copia del documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, RFC, correo electrónico y número telefónico fijo y móvil.





También podría interesarte
Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes señaló que van a dejar que sean los propios turistas quienes determinen la utilización o no de las mascarillas tras decreto del uso de cubre bocas

Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

El presidente municipal de Cunduacán , Jesús Abraham Cano González indicó que se encuentran preparados para afrontar las fuertes precipitaciones como parte de la temporada de frentes fríos.

Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

Con miras a construir el presupuesto municipal 2023, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, adelantó que habrán nuevos apoyos para el sector educativo



Loading...