Invita Cruz Roja a Pañaletón 2018

Los donativos se pueden realizar en las instalaciones ubicadas sobre Paseo Tabasco

La Cruz Roja delegación Tabasco, por 6ta ocasión celebrará su magno evento “Pañaleton 2018”, el cual es una iniciativa que nació en 2011 y en poco tiempo se convirtió en ejemplo nacional, por ser un programa que ayuda a un sector de la población tan vulnerable como son los adultos mayores.

Invita Cruz Roja a Pañaletón 2018

Expresó que su objetivo es recaudar el mayor número de pañales y entregarlos en los albergues donde habitan los adultos mayores, por ser estos los lugares donde existe una gran necesidad de apoyar, “hay albergues donde tiene entre 100, 50 y 40 personas”.

Refirió que esta iniciativa nació al darse cuenta sobre la necesidad que hay en Tabasco de apoyar a toda la gente vulnerable, en especial a los abuelitos y a personas que permanecen postradas en una cama y que por sus condiciones requieren de pañales.

Cada año la Cruz Roja delegación Tabasco, señaló que recolectan entre 30 y 40 mil pañales para repartirlo con quienes más lo necesitan, ahora su estrategia será la misma y su meta es rebasar las cifras obtenidas en los años pasados.

Para lograr su objetivo, informó que en los próximos días comenzarán con su campaña de difusión tanto en las escuelas como a través de los medios de comunicación y así lograr sumar a ciudadanos y a la iniciativa privada a su colecta.

“Este evento lo hacemos en octubre porque el primero de octubre es el día internacional del adulto mayor y por eso en esta ocasión nuestro evento será el día 3”, refirió al invitar a los tabasqueños a que apoyen su noble causa.




También podría interesarte
Invita Cruz Roja a Pañaletón 2018

Convenio entre la UJAT y el Centro de Conciliación Laboral

Invita Cruz Roja a Pañaletón 2018

El Dirigente estatal del PVEM en Tabasco, nombra al dirigente de municipal en Jonuta Rafael

Invita Cruz Roja a Pañaletón 2018

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan



Loading...