Invita DACS a su sexto congreso de la salud

Se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en conjunto con otras instituciones

La División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) convoca a la ciudadanía en general a participar del VI Congreso Internacional de la Investigación en Cuidados de la Salud, que se efectuará del 6 al 8 de octubre del 2021.

Invita DACS a su sexto congreso de la salud

“El objetivo de este congreso para nosotros como división académica de Ciencias de la Salud es difundir lo que nosotros hacemos en investigación, siendo este el punto medular”, indicó.

Además, mencionó que en este congreso se van a dar a conocer los avances que se han dado en la investigación de la salud a nivel nacional e internacional, por lo cual es realizado de manera conjunta por varias universidades entre ellas la Universidad Católica de Chile, la Universidad de Murcia en España, así como Austin Collegue de Estados Unidos por mencionar algunos y por lógica la máxima escuela de Tabasco, la UJAT.

“Este año se llevará a cabo nuevamente de manera virtual, debido a la pandemia que prevalece no sólo en nuestro estado, sino en el país y el mundo entero”, dijo.

También, señaló que esta virtualidad tiene como ventaja la participación de más ponentes así como de más personas interesadas en los temas de salud, ya que en los datos proporcionados en el congreso realizado en el 2020, fueron tres mil cien personas, hombres y mujeres interesados en las Ciencias de la Salud.

Te puede interesar: Gran respuesta de jóvenes: Suministran las 18 mil primeras dosis en Centro



También podría interesarte
Invita DACS a su sexto congreso de la salud

Celebra el Partido del Trabajo su congreso extraordinario municipal, en los territorios de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez

Invita DACS a su sexto congreso de la salud

Río San Antonio causa estragos en R/A. 15 de Mayo

Invita DACS a su sexto congreso de la salud

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE



Loading...