Fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023

Este ejercicio de solidaridad se hace desde el corazón

Fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023

Con un acto protocolario llevado a cabo en Palacio de Gobierno fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023.

Acto que esta presidido por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y Guadalupe Castro de Merino Presidenta honoraria de Cruz Roja así como la delegada de Cruz Roja Graciela Trujillo de Cobo.

En la puesta en marcha de esta colecta anual donde el slogan es "Una vez no basta, dona más", la delegada de Cruz roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo dijo que en la entidad además de los apoyos que entregan sobre todo por cuestiones ambientales en tiempos de inundaciones; la entidad cuenta con dos programas, especificó que el primero está enfocado al apoyo de los migrantes así como el programa de resiliencia contra las inundaciones.

"En este sentido es que debemos retribuirle y hacerla cada vez más nuestro, porque la Cruz Roja es de todos nosotros tenemos que fortalecerla", expresó.
imagen-cuerpo

CRUZ ROJA MANTIENE ACTIVIDADES

Señaló que hay muchas acciones para realizar para que Cruz Roja continua manteniendo las actividades que realiza la benemérita institución en la entidad.  

"Por ellos hacemos un llamado al sector público sector privado para que puedan donar de aportación con la Cruz Roja siga proporcionando los servicios que habitualmente prestan", indicó.
  • En este acto también estuvieron presentes el Secretario de gobierno Guillermo Arturo del Rivero León, así como la alcaldesa de Centro Yolanda del Carmen Osuna Huerta; donde el titular del poder ejecutivo del estado dijo que este ejercicio de solidaridad se hace desde el corazón y de manera generosa por parte de cada uno de los integrantes de la sociedad.

Por lo cual invitó a que todos participen en esta colecta para devolverle un poquito de lo mucho que día a día realiza la Cruz Roja apoyando a todos los Tabasqueños.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Fue puesto en marcha la colecta de Cruz Roja 2023

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...