Invitan a recorrer "Circuito Oro Verde" en Teapa

Cuatro puntos son los que podrán disfrutar todos aquellos que se animen a tomar el tour 'Circuito Oro Verde' en Teapa

Cuatro puntos son los que podrán disfrutar todos aquellos que se animen a tomar el tour 'Circuito Oro Verde' en Teapa, así lo manifestó Andrés Sánchez Chávez, Coordinador de Turismo del municipio.

Invitan a recorrer Circuito Oro Verde en Teapa

Subrayó que esto se hace con la finalidad de destacar los sitios turísticos de Teapa, mismos que han tomado auge en los últimos meses gracias a la afluencia de personas que ha traído las diversas inversiones en la entidad.

Señaló que anualmente reciben alrededor de 70 mil visitantes, pero con la creación de estos nuevos recorridos podría aumentar ligeramente, así como la derrama económica en el municipio, que actualmente supera los 200 mil pesos al año.

Destacó que 'Circuito Oro Verde' ha recibido visitantes tanto locales como nacionales e internacionales, pues su amplia variedad de propuestas ha llamado la atención fuera y dentro del país, por lo que exhortó a quienes aún no se "animan" a tomarlo, que lo hagan.

Refirió que es a través de la página de la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Teapa donde se puede solicitar dicho tour, así como consultar sus precios y fechas, "les invito a que consulten la página y pregunten por el tour, es una experiencia única y además ya estarán cerca de Tapijulapa, así que anímense".



También podría interesarte
Invitan a recorrer Circuito Oro Verde en Teapa

Colapsa puente en Cárdenas

Invitan a recorrer Circuito Oro Verde en Teapa

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Invitan a recorrer Circuito Oro Verde en Teapa

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...