ISSET invita a la primera Semana de la Seguridad Social este 29 y 30 de abril

Los interesados deben registrarse de manera previa y apartar sus lugares.

Los próximos días 29 y 30 de abril, el ISSET llevará a cabo la “1ra. Semana de la Seguridad Social, con el tema: “Innovación y Seguridad Social en la Cuarta Transformación”, donde se abordarán asuntos de relevancia en la materia. 

ISSET invita a la primera  Semana de la Seguridad Social este 29 y 30 de abril

imagen-cuerpo

Los ponentes invitados son:

Noticia Relacionada

• Lic. Odilia Ulloa Padilla. Estudios concluidos de Maestría en Economía (UNAM). Asesora y secretaria técnica en Comisiones de Seguridad Social de las Cámaras de Diputados y Senadores. Especialista del Grupo de Estudios en Políticas Publicas de Seguridad Social. Experta en Reforma de Pensiones en México. 

• Dr. Samuel Arellano Vázquez. Economista. Coordinador  General Académico del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. Consultor independiente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

• Dr. Gustavo Leal Fernández. Doctor en Economía (UNAM). Analista de las políticas de salud y seguridad social. Profesor-Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

• Lic. Luis Escobar Ramos. Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana. Miembro activo del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana. Coordinador de Sindicatos en los ramos Industrial, Automotriz, de la Salud, Periodístico, Textil, Ciencia y Tecnología. 

• Lic. Agustín Miguel Alonso Raya. Licenciado en Derecho por el Instituto Universitario de Puebla. Fue Secretario General de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM). Diputado Federal en las Legislaturas LIII, LVII, LIX y LXII del H. Congreso de la Unión. Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados a la LIX Legislatura y experto en Seguridad Social.

El evento está dirigido a servidores públicos, sindicatos, académicos, estudiantes, líderes de opinión y público en general, y se llevará a cabo en la Sala de Arte “Antonio Ocampo Ramírez”, Zona CICOM de esta capital, a partir de las 9:00 de la mañana, la entrada es libre. 

Los interesados deben registrarse de manera previa en www.isset.gob.mx/semanadeseguridadsocial y apartar sus lugares.





También podría interesarte
ISSET invita a la primera  Semana de la Seguridad Social este 29 y 30 de abril

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

ISSET invita a la primera  Semana de la Seguridad Social este 29 y 30 de abril

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

ISSET invita a la primera  Semana de la Seguridad Social este 29 y 30 de abril

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...