ISSET mejora sus servicios en Centla

A 7 meses de haber iniciado operaciones, el Centro Regional de Seguridad Social ISSET de Centla, se ha consolidado como un estandarte en la atención de la salud

ISSET mejora sus servicios en Centla
  • A 7 meses de haber iniciado operaciones el Centro Regional de Seguridad Social ISSET de Centla, se ha consolidado como un estandarte en la atención de la salud y en las prestaciones socioeconómicas que la institución ofrece a los trabajadores al servicio del municipio y de los entes públicos de la región, una infraestructura moderna, completamente equipada para atender diversos padecimientos, así como la atención médica preventiva. 

El Coordinador Médico del Centro Regional, Dr. Marcos Antonio Vichel García, explica los servicios con que cuentan para la atención de los pacientes, además de las diversas áreas que ahora tiene disponibles para una mejor atención de los derechohabientes incluyendo el servicio de admisión médica continua que opera 24/7.

  • Otros de los servicios que el ISSET ahora presta a sus afiliados de la región, son los trámites de prestaciones socioeconómicas, Rosa María Castro Frías, jefa del Departamento de Afiliación ISSET, destaca las ventajas que representa para los usuarios el no tener que trasladarse hasta Villahermosa, lo que implicaba pérdida de tiempo y gastos onerosos, además de tener que faltar prácticamente un día en el trabajo. 
imagen-cuerpo

¿Dónde se encuentra el inmueble?

  • El inmueble que se ubica en la calle Gregorio Méndez Magaña esquina Vicente Rivas Palacio en la Colonia Deportiva, también cuenta con cancha deportiva para la realización de torneos de futbol 7, básquetbol y voleibol, así como una palapa para actividades culturales y recreativas y en próximas fechas, será inaugurado por el Gobernador de Tabasco, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, el Director General del ISSET, Dr. Fernando E. Mayans Canabal y autoridades.



También podría interesarte
ISSET mejora sus servicios en Centla

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

ISSET mejora sus servicios en Centla

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

ISSET mejora sus servicios en Centla

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...