En la cuarta transformación el pueblo manda y va con la Reforma Electoral: Javier May

Javier May Rodríguez llamó a cerrar filas con la Reforma Electoral para que México tenga la oportunidad de dar un gran paso adelante en materia democrática

En la cuarta transformación el pueblo manda y va con la Reforma Electoral: Javier May

Paraíso, Tab.- Al señalar que en la Cuarta Transformación el pueblo manda, el director general del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, llamó a cerrar filas con la Reforma Electoral para que México tenga la oportunidad de dar un gran paso adelante en materia democrática.

Ante cientos de paraiseños que se dieron cita en el Centro Social de Puerto Ceiba, para atestiguar el informe del senador de la República, Ovidio Peralta Suárez, donde acudió como invitado especial, dijo que la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, será un triunfo para las y los mexicanos.

  • "Transformar al INE nos permitirá eliminar el despilfarro de recursos que son tan necesarios, para apoyar a los más pobres de Tabasco y del país, también garantizará que nunca más nos hagan otro fraude electoral, ¡ya nos lo hicieron más de una vez y no lo vamos a permitir! En la Cuarta Transformación el pueblo manda y es el pueblo el que debe tener en sus manos instituciones encargadas de vigilar la democracia.  ¡En Tabasco vamos con el Presidente, en Tabasco vamos con la Reforma Electoral!", puntualizó.
imagen-cuerpo

May Rodríguez, aprovechó para felicitar al senador Ovidio Peralta Suárez, quien demuestra que desde la Cuarta Transformación se sabe cumplir y por eso, desde las cámaras, desde el congreso y desde las calles, se va a defender el derecho de las mexicanas y mexicanos a vivir en libertad y con justicia.

En este sentido, refirió que hace más de 30 años que camina junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha por transformar el estado y el país, y la marcha convocada, para el 27 de noviembre, no será la excepción. 

  • "Hemos marchado juntos desde este lugar que es nuestra tierra y les aseguro que esté próximo 27 de noviembre marcharemos una vez más juntos, porque la transformación de México nadie la detiene", recalcó.

Por ello, dijo que en Tabasco se va a consolidar la transformación y se va a seguir haciendo historia.

Respecto a los trabajos que realiza al frente del Tren Maya, indicó que Tabasco merece las mejores oportunidades de desarrollo y por eso, en 2023 se tendrá el Tren Maya.

  • "Hoy estamos saldando la deuda histórica que se tiene con el Sureste y con Tabasco", resaltó, al manifestar que siente orgulloso de ser parte de la historia y seguir trabajando junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
  • "Ya lo dijo el Presidente, el Tren Maya es la obra ferroviaria más importante en todo el mundo. ¡Y desde luego, vamos a cumplir su instrucción y le vamos a cumplir al pueblo de Tabasco de que el Tren Maya se inaugure en diciembre de 2023!", agregó.



También podría interesarte
En la cuarta transformación el pueblo manda y va con la Reforma Electoral: Javier May

Caen en fraudes 812 tabasqueños

En la cuarta transformación el pueblo manda y va con la Reforma Electoral: Javier May

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

En la cuarta transformación el pueblo manda y va con la Reforma Electoral: Javier May

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer


Loading...