Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos

Ante cientos de cunduacanenses, sostuvo que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su municipio y dotarlos de mejores servicios

Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos

Al rendir su Primer Informe de Actividades, el alcalde de Cunduacán Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos y por eso, convocó a los integrantes de su administración a redoblar esfuerzos para cumplir los objetivos planteados.

Ante cientos de cunduacanenses, sostuvo que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su municipio y dotarlos de mejores servicios, ha sido el principal objetivo de su administración.

imagen-cuerpo

¿Cuales fueron los puntos?

  • Ante representantes del gobierno del estado, autoridades municipales y habitantes del municipio, enfatizó que trabajar con eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, le han permitido ejercer una administración responsable de las finanzas públicas, y lograr con ello no solo eficientar los recursos ejercidos, sino mantener una administración sin deudas de luz, agua, Impuesto Sobre la Renta (ISR) ni empréstitos.

"Este gobierno municipal ha procurado asegurar al municipio las mejores condiciones en cuanto a calidad, financiamiento y oportunidad, administrando los recursos económicos con eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, logrando como balance un resultado presupuestal sostenible, generando una gestión responsable de las finanzas públicas y sin deudas", manifestó.

  • Además, apuntó que es prioridad de su administración garantizar la paz y la seguridad, es por ello que se han implementado programas específicos en materia de seguridad pública, los cuales se han ejecutado con apoyo del Ejército Mexicano la Armada de México, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), logrando reducir la incidencia delictiva en un 8 por ciento.

Cano González, resaltó que de enero a noviembre se han desarrollado programas de obras públicas que han permitido rehabilitar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así mismo eficientar el suministro eléctrico. 

Con una inversión de más de 142 millones de pesos, se han ejecutado programas de mejoramiento de calles, caminos y carreteras, 

Y se han ejecutado obras para el mejoramiento de la vivienda, infraestructura educativa, infraestructura urbana, como la construcción de nuevos parques y unidades deportivas, en beneficio de los 130 mil habitantes del municipio.

Durante su primer año de administración se invirtieron 3 millones de pesos en programas que han beneficio a personas con capacidades especiales, programas que tendrán un crecimiento del 50 por ciento para el 2023, destacó al detallar que es una de los principales programas de su administración.

El alcalde, destacó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de progreso en unidad, consiente dijo de que la legitimidad de un movimiento no tan solo se gana en las urnas sino que se consolida con acciones.

  • Será el 2023 el año más importante de su administración, ya que pasaran del año de transición al año de la consolidación, por ello invitó a directores y coordinadores a redoblar los esfuerzos, seguir actuando con sentido de ética y profesionalismo, evitando caer en la comodidad del cargo público, y en la aceptación de la mediocridad y el conformismo.



También podría interesarte
Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Jesús Abraham Cano González, destacó que en su gobierno hablarán los hechos

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...