Embajador de Bélgica visita a Jonuteek

Ayer al medio día, arribó a Jonuta, Johan Verkammen, embajador de Bélgica en México

Embajador de Bélgica visita a Jonuteek

Jonuta, Tab.- El embajador de Bélgica en México, llevó a cabo una gira en Tabasco, donde uno de sus puntos a visitar fue Jonuta, para conocer el Santuario del Manatí denominado Jonuteek.

Gran visita

Por primera vez, un embajador se da cita en este lugar que es único en la entidad, para convivir con una especie en peligro de extinción en la entidad.

Ayer al medio día, arribó a Jonuta, Johan Verkammen, embajador de Bélgica en México, con una comitiva de ese país que acudieron a conocer este sitio que se ubica a más de dos horas de la capital del Estado.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Juan Carlos Peralta Cabrales, fundador y coordinador honorario de Jonuteek, comentó que tanto el embajador como su esposa, disfrutaron su visita en este sitio turístico que tiene abiertas sus puertas al turismo.

“Tanto él, como su esposa personas son extraordinariamente sencillas y amables que convivieron con los fundadores del proyecto, con habitantes de la comunidad y con el presidente Eric Garrido quien los recibió y estuvo muy atento de la visita”, expuso.

Por ello, comentó que esperan cosas muy buenas de esta visita, incluso, hasta una posible alianza con alguna nación europea en beneficio de los manatíes y de este proyecto. 

  • “No sé desde cuándo a Jonuta no llegaba un diplomático de esta talla, pero su presencia y el mensaje que transmita será importante para el municipio”, agregó.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Embajador de Bélgica visita a Jonuteek

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Embajador de Bélgica visita a Jonuteek

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Embajador de Bélgica visita a Jonuteek

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...