TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/01/202205:40 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: Agencias
Jornada Turismo Verde para Todos en las Grutas de Coconá

En este tenor, Montalvo Jiménez agradeció la disponibilidad y apoyo de la Secretaría de Turismo

Teapa._ Con el objetivo de preservar uno de los espacios naturales emblemáticos del municipio, el Gobierno de Teapa emprendió la Jornada Turismo Verde para Todos, a través del Voluntarismo.

El secretario municipal, Rafael Montalvo Jiménez, expresó a nombre de la alcaldesa Alma Espadas Hernández, que preservar y enaltecer esta área natural, las Grutas de Coconá, es uno de los objetivos primordiales en el ámbito del fortalecimiento al Turismo, que se contempla en el Plan Municipal de Desarrollo de Teapa 2021-2024.

Asimismo, explicó que se estarían realizando acciones de limpieza en sitios fluviales y terrestres, rehabilitación y bacheo, mantenimiento de lámparas, pintado de guarniciones de la entrada principal, poda, recolección de basura, entre otras actividades, mismas que fueron verificadas en recorrido.

En este tenor, Montalvo Jiménez agradeció la disponibilidad y apoyo de la Secretaría de Turismo, y consideró que es de suma importancia que todos los órdenes de gobierno estén sumando esfuerzos para un mejor desarrollo económico y social del municipio.             


Loading...