TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



27/06/201906:34 p.m.Autor: Lizandro Guerra
Joven estudiante se suicida en Balancán: ingirió insecticida

La joven recientemente había sido aceptada en una institución de educación superior; sus padres aún no se explican los motivos que la hayan llevado a tomar la mala decisión

Una joven estudiante decidió quitarse la vida ingiriendo pesticida, aunque dio aviso a sus padres y estos se apresuraron a trasladarla a un hospital, falleció.

Miriam Vanesa N. originaria del Ejido Las Tarimas, en el municipio de Balancán, llegó a su domicilio luego de haber presentado examen en la Escuela Normal y haber recibido el curso de preparación.

Convivió con sus padres  y luego de haber ingerido sus alimentos fue a su cuarto, pasada unas horas salió de la habitación comunicándoles que había bebido Furadan (insecticida agrícola).

De inmediato su padre buscó el transporte para trasladarla a la cabecera municipal para que recibiera los primeros auxilios, pero el esfuerzo fue inútil, ya que la joven había fallecido en el camino, por lo que regresaron a su hogar y dieron parte a la Fiscalía.

Padres de la hoy occisa aún no pueden aceptar que fue lo que sucedió con su hija, ya que esta nunca les comunicó que tuviera problemas.




Loading...