Joven fue dado por muerto hace años por la FGE: Fiscalía alista una investigación

Sin pruebas fehacientes, el joven fue dado por muerto hace cuatro años por la Fiscalía General del Estado, y enterrado por sus padres

Miguel Córdova Córdova, el joven en situación de calle que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, sigue conmoviendo a miles con su historia. Y es que a raíz de su testimonio de lo vivido durante la tragedia en Tláhuac, algunos usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de buscarlo para brindarle ayuda.

Joven fue dado por muerto hace  años por la FGE:  Fiscalía alista una investigación

Luego de que se diera a conocer el testimonio del joven Miguel Córdova Córdova, quien sobrevivió durante el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, recientemente salió a flote la petición de ayuda de quién presume es su hermano.

Cuando su madre se enteró de la aparición de Miguel en un video en redes sociales, entró en shock, se puso muy mal, pues ella sufre insuficiencia cardiaca desde hace 12 años y la noticia le causó un gran impacto

Miguel fue dado por muerto y enterrado por sus padres hace mas de cuatro años, en Olcuatitán, Nacajuca.

 

Y es que en el sexenio anterior, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), relacionó el nombre de Miguel con el cadáver descuartizado de una persona en Villahermosa.
Los propios familiares precisan que la Fiscalía nunca entregó pruebas fehacientes de que los restos encontrados pertenecían al joven; sin embargo, le dieron sepultura.

 

La familia Córdova se dice alegre por saber que su hermano Miguel está vivo, pero preocupada porque él vive en condición de calle y a pesar de que ya lo han localizado, no han podido comunicarse con él para saber cómo está y pedirle que regrese a casa o por lo menos hablar con él para saber que está bien.

 

Fuentes policiales revelan que la Fiscalía alista una investigación para tratar de conocer a quién pertenecen los supuestos restos entregados a los familiares de Miguel, como si fueran de él, y bajo qué argumentos y pruebas científicas habrían sustentado su presunta identidad.


También podría interesarte
Joven fue dado por muerto hace  años por la FGE:  Fiscalía alista una investigación

Sasjon suspenderá suministro de agua por turbiedad el 3 de octubre

Joven fue dado por muerto hace  años por la FGE:  Fiscalía alista una investigación

Emitirán dictamen de la revisión estructural del Congreso del Estado

Joven fue dado por muerto hace  años por la FGE:  Fiscalía alista una investigación

Por tercera ocasión, comercializan cardúmenes de Topen o Topota en Jonuta



Loading...