TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



30/07/202008:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Joven huimanguillence lleva 10 días desaparecido en Cancún, nadie sabe de su paradero

El joven tenia acordada una entrevista de trabajo en donde le ofrecían empleo como recolector de sargazo, pero desde aquel día no ha vuelto a su hogar

En búsqueda de empleo Mario Jhonatan García Mian de 26 años, desapareció hace ya 10 días en Cancún.

El joven tenia acordada una entrevista de trabajo en donde le ofrecían empleo como recolector de sargazo, pero desde aquel día no ha vuelto a su hogar.

De acuerdo a los familiares, el hecho ocurrió el pasado 20 de julio del presente año, el sujeto que lo contacto acordó verlo a las 8:00 horas, sobre la avenida mejor conocida como "La Talleres", en dirección a la avenida José López Portillo.

"Quedó de verse con una persona, la cual nosotros desconocemos, desde allí ya no volvió a regresar, llevó sus papeles, todos sus papeles, porque en realidad salió a buscar trabajo, hasta ahora no hemos sabido nada de él", relató la dama, familiar de Mario Jhonatan García Mian.

Es importante recalcar que desde que desapareció Mario, la hermana ha estado recibiendo diferentes llamadas de extorsión a su celular, esto porque por error compartieron su número, algunas de esas llamadas, hombres le decían que Mario iba a ser liberado en los próximos días, pues estaba limpio. Noticias Cancún La hermana, recalcó que también le han llegado mensajes de amigos y conocidos de Mario, diciéndole que lo vieron en "tal" punto de la ciudad y hasta le mencionan el color de ropa que traía, pero la dama afirma que si fue a esos lugares y con la ropa descrita, pero eso pasó días antes de su desaparición.

Te puede interesar: Gobierno de Comalcalco entrega obra de electrificación a habitantes del poblado Miguel Hidalgo


Loading...