
NOTICIAS
TABASCO
La celebración del Día del Servidor Público, la Presidenta Municipal, Yolanda Osuna Huerta entregó reconocimientos
En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, la Presidenta Municipal, Yolanda Osuna Huerta entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 524 servidores públicos, que cumplen de 15 a 50 años en el ejercicio de sus funciones en el Ayuntamiento de Centro.
Reunidos en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, la primera regidora agradeció la perseverancia y compromiso que como servidores públicos tienen, pues “realizando una labor ejemplar, es la mejor manera de ayudarnos a fortalecer la confianza de los ciudadanos en sus instituciones”, mencionó.
Yolanda Osuna Huerta acentuó, que “son tres palabras claves: atención, para escuchar a todos con respeto; respuestas, para afianzar un gobierno cercano, que se ponga en los zapatos de la gente, y soluciones para cumplir el compromiso de rendir buenas cuentas”.
Expuso que, al igual como el Presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en Tabasco, “su amiga Yolanda Osuna tiene un objetivo claro: transformar a Centro en beneficio del pueblo”.
Osuna Huerta, resaltó que cuenta con la voluntad de trabajo de cada uno de los colaboradores “para caminar juntos, muy de la mano, en la misma dirección”, ante Marbella Cerino Pérez, José Luis Carrera Acosta y Javier Hernández Méndez, secretarios generales de diversas organizaciones sindicales.
Puntualizó, el servicio público es, entre las muchas tareas y profesiones que podemos realizar en la vida, una de las vocaciones de más alta responsabilidad.
“Me atrevería a decir que la más importante de todas, porque se relaciona con la búsqueda del bien común, la prosperidad y el bienestar de los demás”, añadió, en presencia también del secretario del Ayuntamiento José Antonio Alejo Hernández; del segundo regidor y Síndico de Hacienda, Daniel Cubero Cabrales y del director de Administración, Gustavo Arellano Lastra.
Explicó que como servidores públicos no se deben a las autoridades que los encabezan, sino a los habitantes de Centro, quienes esperan respuestas a sus necesidades y soluciones a sus problemas.
Por ello, y en ocasión del Día del Servidor Público, les recordó la trascendencia de su labor, de “mostrar siempre una conducta intachable para servir a sus semejantes”.
Al reconocer el quehacer público que efectúan en el Ayuntamiento de Centro, incluso enfrentando condiciones adversas como sucedió en la prolongada pandemia generada por el COVID-19.
- TAGS
- #TABASCO
DEJA UN COMENTARIO