
NOTICIAS
TABASCO
27/09/202512:00 p.m.Autor: Antonio J Aguilar Fuente:
DIARIO PRESENTE
La Marina ofrecerá 10 mil vacantes de empleo
No hay un número específico de vacantes destinadas a Tabasco, ya que se contratará a quienes cumplan con los requisitos
Villahermosa, Tab.-
FERIA DE EMPLEO PARA ASPIRANTES
La Secretaría de Marina ofrecerá a nivel nacional 10 mil vacantes en diferentes categorías para jóvenes interesados en integrarse a las filas de la institución.
El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, informó que se está organizando una Feria de Empleo dirigida específicamente a reclutar a jóvenes tabasqueños que deseen trabajar en la Marina.
- Precisó que las vacantes no son exclusivamente para trabajos en tierra.
"La Marina ofrece diferentes categorías, no solo para marineros, sino también para puestos en tierra, el gobernador Javier May me pidió que organizamos una feria a través del Servicio Estatal del Empleo para invitar a los y las jóvenes que deseen un empleo en la institución, desde luego, la Marina establece requisitos estrictos, pero creo que no representarán un problema", explicó.
López Obrador señaló que se están considerando dos opciones para la realización de la feria: Villahermosa o Paraíso, aunque es muy probable que se lleve a cabo en la capital del estado.
Loading...

DEJA UN COMENTARIO