Lanzan convocatoria para que artesanos participen en la Feria Tabasco 2018

El período de recepción de solicitudes será del 20 al 27 de marzo

A partir de este jueves entra en vigor la convocatoria dirigida a los artesanos interesados en participar en la Feria Tabasco 2018. El período de recepción de solicitudes será del 20 al 27 de marzo, o hasta que se agoten los 150 espacios ofertados, informó el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco.

Lanzan convocatoria para que artesanos participen en la Feria Tabasco 2018

Los requisitos que deben cumplir son: Ser tabasqueños de nacimiento o contar con una residencia comprobable de más de 10 años en el estado; no ser servidor público; estar inscritos en el Padrón Estatal de Artesanos y presentar su número de registro; además de fotocopia de acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP, y comprobante de domicilio.

La solicitud de participación por escrito debe estar dirigida a la Directora General del IFAT. Los artesanos deberán asistir a las reuniones informativas convocadas por la dependencia, y una vez recepcionadas las solicitudes, éstas se presentarán al comité de validación para cruzar las listas con la Coordinación de Turismo, a fin de no duplicar la entrega de espacios.

Con el objetivo de fomentar la comercialización de las artesanías, se realizarán pasarelas en el interior del Pabellón los fines de semana, por lo tanto será obligatorio que cada artesano participe con productos.

Asimismo, los artesanos deberán portar su indumentaria tradicional, y los expositores locales que requieran apoyo de FONART tendrán que solicitarlo por escrito y anexarlo a su documentación. Mientras que los artesanos nacionales tendrán que solicitar su espacio a través de sus institutos y/o casas de artesanías al FONART.

Quienes deseen impartir talleres deberán presentar al comité las propuestas de tema, horarios, costo y número de participantes. En tanto, los artesanos que ya tengan espacio con otras instancias o dependencias, no podrán participar en el Pabellón Nacional Artesanal.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en la Dirección General del IFAT, ubicada en prolongación Paseo de la Sierra número  820, colonia Primero de Mayo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (993) 314 2176 y 314 2177, en la página http://artesanías.tabasco.gob.mx, y las redes sociales, Facebook: Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; Twitter: @artesaniasdetab, e Instagram: artesanodetabasco






También podría interesarte
Lanzan convocatoria para que artesanos participen en la Feria Tabasco 2018

Convenio entre la UJAT y el Centro de Conciliación Laboral

Lanzan convocatoria para que artesanos participen en la Feria Tabasco 2018

El Dirigente estatal del PVEM en Tabasco, nombra al dirigente de municipal en Jonuta Rafael

Lanzan convocatoria para que artesanos participen en la Feria Tabasco 2018

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan



Loading...