Lanzarán programa AsombrosaMENTE Papagayo por TVT

Iniciará este sábado 27 de marzo a las 9:30 horas

El sábado 27 de marzo en punto de las 9:30 horas, es el  arranque oficial del programa de televisión “AsombrosaMENTE Papagayo”, una nueva estrategia de promoción de la oferta educativa del Museo, estaremos llegando hasta sus hogares por la señal abierta de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco TVT.

Lanzarán programa AsombrosaMENTE Papagayo por TVT

Nuestro objetivo es crear un espacio en la programación oficial de TVT, que desarrolle el intelecto y potencialice los conocimientos adquiridos de niños, niñas y sus familias, a través de experimentos, demostraciones y juegos.

Desde nuestras diferentes e icónicas salas interactivas, jardines Papagayo, Barco Capitán Beuló (Mensajero de la salud), y el Avión Turbo commander “El Chipilín”, estaremos realizando las grabaciones, implementando variedad en temáticas y actividades, teniendo como escenario todas las áreas del Museo, de igual forma visitas a otros lugares con invitados especiales, que nos aportarán entrevistas y temas de gran interés.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Realizan homenaje a artesano

Noticia Relacionada

Este programa es un hecho sin precedentes que estará al aire todos los sábados y se repetirá los domingos a las 10 de la mañana, lo que sin duda nos permitirá seguir  posicionándonos como el único e importante espacio de Ciencia y Tecnología en el Sureste  del País, implementando variedad de contenidos que coadyuven a la educación no formal, con el apoyo de Televisión Tabasqueña que es un  medio de comunicación masiva e importante en nuestro Estado.

En Papagayo continuamos trabajando para los niños y sus familias, con importantes estrategias de difusión. Síguenos en nuestras redes sociales para seguir volando juntos.



También podría interesarte
Lanzarán programa AsombrosaMENTE Papagayo por TVT

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Lanzarán programa AsombrosaMENTE Papagayo por TVT

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Lanzarán programa AsombrosaMENTE Papagayo por TVT

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos



Loading...