En la mira dos jóvenes para representar a Cunduacán

Tras haberse dado a conocer el cartel de artistas que amenizarán durante la feria “Cunduacán 2023”

En la mira dos jóvenes para representar a Cunduacán

Tras haberse dado a conocer el cartel de artistas que amenizarán durante la feria Cunduacán 2023”, en medios sociales ya han comenzado a surgir los primeros nombres de las bellas jovencitas  que aspiran ser la embajadora de la “Atenas” en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Entre ellos se encuentran las bellas jovencitas Yadira de la Cruz Torres, quien, en el 2022, participó en la feria Cunduacán, representando al Centro integrador de La Piedra, donde fue la favorita de la noche de la elección, pero el jurado le dio el galardón a la cabecera municipal.

Hay que señalar que fue este lunes, cuando autoridades de este municipio dieron a conocer el cartel de los artistas que se encargarán de traer alegría y diversión a las familias cunduacanenses, Bobby Pulido, nelson Kanzela, Los Ángeles de Charly, La Trakalosa de Monterrey, Junior Klan, entre otros.

Ante ello

  • En medios sociales ya se ha comenzado a ventilar el nombre de las fuertes aspirantes a embajadora de Cunduacán en la feria Tabasco 2023, entre las que se encuentra Yadira de la Cruz Torres, originaria de la ranchería La Piedra segunda sección, y ex participante de la fería Cunduacán 2022.

También se encuentra Naomi Rodríguez Flores, la hermosa joven quien al parecer es integrante de un grupo de danza, es considerada muy bella y carismática, por lo que, no se le descarta pueda llevar la banda de la Atenas en la máxima fiesta de los tabasqueños.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
En la mira dos jóvenes para representar a Cunduacán

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

En la mira dos jóvenes para representar a Cunduacán

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

En la mira dos jóvenes para representar a Cunduacán

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...