Liberan ITECH tras doce días manifestación

Alumnos manifestaron acosos sexuales por parte de algunos maestros

Nacajuca.- Luego de ser demando ante la Procuraduría General de la República (PGR), los alumnos del Instituto Tecnológico de la Chontalpa (ITECH); los estudiantes liberaron el inmueble luego de 12 días de manifestación pacífica, en exigencia de una sociedad de alumnos, y los acosos sexuales por parte de algunos maestros.

Liberan ITECH tras doce días manifestación

Los alumnos determinaron quitar las mantas así como las barricadas que impedían el paso a todas las autoridades del ITECH,  procediendo el director del plantel Raúl Martínez Ramón así como su comitiva a realizar una revisión de las instalaciones, en donde observaron que todo estaba sin novedad.

Fue hasta este sábado en que se establecieron los acuerdos tras una serie de cabildeos que se dieron en la capital del estado, en tanto que los alumnos permanecieron firmes en sus demandas, a pesar de los problemas climáticos que se dieran en la zona dejando claro que estos lograron sus objetivos previo a la apertura de las instalaciones.

Los alumnos dejaron en claro, que de no lanzar la convocatoria ni remover a la subdirectora quién maneja como títere al director, tomaran otras medidas, toda vez que ya existe una carpeta de investigación, y que fue firmado ante la PGR.







También podría interesarte
Liberan ITECH tras doce días manifestación

Dieron el corte de listón para el inicio de la 4ta Jornada de Mastografías de PEMEX en Tabasco

Liberan ITECH tras doce días manifestación

En Jonuta camión control contra inundaciones de la Conagua desaloja 8 mil metros cúbico de agua

Liberan ITECH tras doce días manifestación

El 22 de octubre finaliza el plazo para registrarse en el concurso público del servicio profesional nacional



Loading...