TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



16/03/201803:18 p.m.Autor: Fernando Ramos
"Linchado" en Jalpa de Méndez, Tabasco.

Fue detenido, golpeado y amarrado de un poste por habitantes del Poblado Soyataco.

Un sujeto de 42 años de edad originario de Cupilco, Comalcalco, fue detenido, golpeado y amarrado de un poste, por habitantes del Poblado Soyataco, cuando el sujeto atracaba a una estudiante menor de edad, a la cual pretendía quitarle su motocicleta y celular que portaba, hechos que se dieron a la altura del panteón del Poblado, ayer jueves.

El sujeto que estaba a punto de ser linchado, respondió al nombre de Jorge "N" oriundo de Cupilco, Comalcalco, siendo rescatado por la policía municipal, para ser llevado a la fiscalía local, donde en una primera vez, no lo recibieron debido a que según el fiscal no se le había encontrado nada de lo robado, por lo que fue turnado al juez calificador por presentar golpes el delincuente en su cuerpo.

Pero posteriormente, tras acudir los agraviados a interponer la demanda correspondiente, se trasladó de nueva cuenta al malhechor, a las instalaciones de la fiscalía, donde se le inicio una carpeta de investigación. Cabe hacer mención que según lo curioso del lugar, cansado de tantos asaltos, estos tuvieron que hacer justicia por su propia mano.