Llega a Tabasco 'Caravana de la vivienda' de FOVISSSTE

La caravana de la vivienda recorre el país para llevar la oferta de productos crediticios y los procesos de fondo a los derechohabientes.

Reloj Tiempo de Lectura

Este viernes se inauguró la Caravana de la vivienda de FOVISSSTE en Tabasco, con la presencia del titular del Fovissste Agustín Rodríguez y de la Sedatu, Román Meyer Falcón, quienes hicieron entrega de títulos de propiedad.

Durante el evento, Agustín Rodríguez expresó que la caravana de vivienda tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los derechohabientes, reforzar y promover mecanismos de acercamiento eficaz y comunicación permanente, moderna y cercana, de forma sostenida.

La caravana de la vivienda recorre el país para llevar la oferta de productos crediticios y los procesos de fondo a los derechohabientes.

Durante 3 días, de este viernes al domingo, tendrán acceso a trámites e información y contactarán a desarrolladores de vivienda, Sofomes y dependencias de gobierno.

Según datos del FOVISSSTE este año serán colocados en el estado 1,211 créditos por $662 millones. Con el programa “Tu Casa en la Ciudad” serán construidos dos desarrollos habitacionales con 1,300 viviendas mediante una inversión de $1,800 millones que generarán 86,400 empleos directos e indirectos.
 

Te puede interesar: Pide FTOT que mujeres que se unan al paro nacional #Undíasinmujeres no sean sancionadas