Llegan a Comalcalco unidades Médicas Móviles

La Secretaría de Salud, puso en marcha en la ranchería Occidente segunda sección, el programa con el apoyo del Insabi

Con el fin de acercar los servicios de salud a las comunidades más apartadas de Tabasco, la Secretaría de Salud, puso en marcha en la ranchería Occidente segunda sección del municipio de Comalcalco, el Programa de Unidades Médicas Móviles con el apoyo del Insabi.

Llegan a Comalcalco unidades Médicas Móviles

imagen-cuerpo

Sin embargo, a pesar de que ya han empezado a regresar a sus labores, se hace necesario retomar las actividades que de manera cotidiana se venían realizando en estas unidades.

Te puede interesar: Tabasco tiene 203 pacientes hospitalizados por padecimientos respiratorios

Se brinda de manera gratuita servicios de mastografía y colposcopía, laboratorio clínico, ultrasonido, rayos X, electrocardiograma, densitrometría, audiología, odontología y farmacia, en la cual a los pacientes se les surten sus recetas.

imagen-cuerpo

Roldán Fernández mencionó que a los pacientes que se detecten con algún problema de audición o visual, además de hacerles los estudios de diagnóstico correspondientes, se está gestionando con el Instituto de la Beneficencia Pública, el que se les pueda brindar ya sea un auxiliar auditivo o lentes según sea el caso.

Informó que se tiene previsto que las Unidades Médicas Móviles visiten de manera itinerante cada uno de los municipios del estado, de acuerdo a una programación previa, manteniendo en todo momento los protocolos de higiene y sana distancia establecidos.



También podría interesarte
Llegan a Comalcalco unidades Médicas Móviles

Realizan el Primer Festival del Maíz en Macuspana

Llegan a Comalcalco unidades Médicas Móviles

Familias de R/A. Tumbo Chinal es evacuada si hogar inundado por el "Mono Sagrado"

Llegan a Comalcalco unidades Médicas Móviles

Se presenta Thunderman Jr. este domingo 2 de octubre en la función del XXI aniversario de PRODELLS



Loading...