Tabasco recibe a turistas de Coahuila y Durango

Un grupo de 63 personas provenientes de Francisco y Madero Coahuila y Gómez Palacio Durango arribaron a Villahermosa Tabasco para disfrutar de las rutas con las que cuenta el estado.

El enlace que se hizo a través de la Agencia: Grace, Viajes y Eventos, dirigida por Ana Cecilia Morales Gómez contó también con la presencia de Jorge Alberto Ruiz Pérez, Presidente de la AMAV Tabasco, quienes dieron la bienvenida a las y los turistas. 

Tabasco recibe a turistas de Coahuila y Durango
  • Dentro de la agenda de actividades pautada para estos días, el recorrido por el estado cuenta con visita a la Ruta del Cacao al Chocolate, Ruta La Sierra-Pueblo Mágico, Ruta Pantanos de Centla y Playa Chambor, Ruta de Villahermosa a Palenque y Ruta de Villahermosa que comprende visitas a recintos naturales y culturales como Parque Tomás Garrido y Museo La Venta, y Zona Luz. 

Con el apoyo de Cuidados Móviles (Enfermería) y el hospedaje del hotel Holiday Inn Aeropuerto, los turistas cuentan con garantía de estancia y cuidados personales.

‘Tenemos varios años viajando, tengo una hermana que vive en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y le pedí el favor que me contactará con una persona de Tabasco, porque me gusta garantizar una buena experiencia para mis compañeros y nos enlazamos con Anita’, dijo la entrevistada.

imagen-cuerpo

Tras la recepción recibida, la maestra Caballero Guerrero agregó ‘llevamos una experiencia muy bonita, estamos encantados con el servicio que nos han dado, tenemos una visita de cinco días y esperemos que el Dios Tlaloc nos deje disfrutar de todos los paisajes y recorridos'


También podría interesarte
Tabasco recibe a turistas de Coahuila y Durango

Productores y artesanos tabasqueños participarán en Punto México

Tabasco recibe a turistas de Coahuila y Durango

Petroleros de Sección 44 carecen de apoyo de sus líderes

Tabasco recibe a turistas de Coahuila y Durango

Un tabasqueño se alzó con el triunfo en el primer torneo de pesca Ecológica del Robalo en San Pedro, Balancán



Loading...