Llegan invitados especiales a la celebración de los 60 años de Telereportaje

En el evento estará como invitado principal el presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Reloj Tiempo de Lectura

Al Hotel Hilton de esta ciudad arribó el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el ex gobernador de Tabasco Enrique González Pedrero, el director general de Grupo Presente Multimedios, Ignacio Cobo Gonzáles.

En entrevista el ex gobernador de Tabasco Víctor Manuel Barceló, indicó que con la estrategia de austeridad con la que promete trabajar el Presidente electo de México, al país y a la entidad le irá bien.

"Yo creo que todo lo que se haga para que Tabasco resurja será bueno y la austeridad es un elemento muy importante porque es volver a las normas de dónde nace este proceso de juarismo".

Destacó que le augura al gobernador electo Adán Augusto López Hernández un resultado muy importante y aplaude su política de austeridad que pretende aplicar.

Reconoció que esta estrategia de austeridad tal vez llega un poco tarde pero nunca es tarde para cambiar el rumbo del país.

Por su parte el ex gobernador de Tabasco Enrique Gonzalez Pedrero a su llegada a los festejos del 60 aniversario de Telereportaje mencionó; "Yo espero que aquí a Tabasco y a México le vaya de lo mejor y me parece que la estrategia de austeridad con la que pretenden trabajar estos dos personajes es de lo mejor. Y proyectos como la refinería siempre serán bienvenidas"

imagen-cuerpo

Foto: Ignacio Cobo González, Dir de GPM y el ex gobernador de Tabasco Enrique González Pedrero.