TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/01/202208:40 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Llegaron los reyes magos a Cunduacán

Con gran éxito se logró el primer día de entrega de juguetes, gracias a las donaciones de empresarios y la sociedad en general

Canaco Servytur Villahermosa y la Asociación Civil Jóvenes Trabajando Tabasco, entregaron los juguetes a niños y niñas de los municipios de Centro y Cunduacán.

Producto de la tercera Colecta realizada por la A.C con motivo del Día de Reyes y en representación del presidente de la Cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández; el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Fabián Suárez Arias, llevó los juguetes donados hasta la Ranchería Coronel Traconis y Majahua, de Centro; y Morelitos de Cunduacán. 

Con gran éxito se logró el primer día de entrega de juguetes, gracias a las donaciones de empresarios y la sociedad en general. 

Fue en esas comunidades, donde se dio banderazo de salida y la entrega de dulces y piñatas, a los niños y niñas; y es que, en cada comunidad se realizaron dinámicas y juegos para incentivar a la convivencia infantil y sana. 

Durante el evento, el también presidente de la A.C, Fabián Suárez Arias, subrayó el énfasis que se le ha dado al rescate de valores a través de estas prácticas. Además, precisó con gran emoción que, continuarán llevando más juguetes y diversión en los próximos días. 

"Los valores y la importancia de practicarlos, nos hace una mejor sociedad, para un mejor Tabasco". 

En esta actividad, participó el vicepresidente de Innovación y Tecnología al Emprendedor, Luis Aranda Torres; así como, el director de Jóvenes Trabajando Centro, Elías Valencia, y los integrantes Phany Ángel y Margarita Ramírez.


Loading...