NOTICIAS

Tabasco



15/10/202011:00 a.m.Autor: Felipe Rosales   Fuente: DIARIO PRESENTE
Llegó la Venta Especial Nissan

"Si tienes pensado adquirir un automóvil aprovecha La Venta Especial Nissan del 13 al 19 de octubre, visita cualquiera de sus sucursales Nissan Ruiz Cortínez, Nissan Deportiva, Nissan Cárdenas o Nissan Comalcalco, ya que tienen preparado un plan adecuado para cada cliente; además, cuentan con toda la seguridad reglamentaria de sanidad", esto lo dio a conocer Rutilo Ávila Lázaro, Asesor Profesional de Ventas Nissan de Grupo Autosur.

"En la Venta Especial Nissan las bonificaciones son extras sobre el precio de la unidad y el trámite se realiza el mismo día, con la finalidad de que te lleves inmediatamente el auto de tu elección e inicies el pago de mensualidades a partir de Enero del 2021", expuso.

Asimismo, dijo que cuentan con diferentes planes financiamiento: CrediNissan que te ofrece un enganche desde el 20% y plazo de hasta 72 meses; Sicrea, que es la mejor opción para estrenar con un enganche bajo y Selectiviti, que te brinda la opción de estrenar cada dos años, un auto nuevo; además de contar con las mejores tasas crediticias, precios y bonos especiales. "La mejor tecnología automotriz sólo la puedes encontrar en un Nissan, donde no sólo te vas a enamorar de sus precios sino de todos los beneficios que se pueden llevar, ejemplo de ello es el obsequio de un GPS de control personalizado".      

No te lo puedes perder, acude a tu Agencia Nissan más cercana y un excelente equipo profesional en ventas te estará esperando para brindarte la mejor atención; no olvides solicitar tu prueba de manejo y solicita tu cotización.


Loading...
Loading...



DEJA UN COMENTARIO