Realizan Feria "Jugando y Aprendiendo 2023" en escuela de Comalcalco

Esta feria se realizaron dinámicas con los alumnos, para concientizarlos en temas como la violencia, alcoholismo, drogadicción y educación sexual

Realizan Feria Jugando y Aprendiendo 2023 en escuela de Comalcalco

Comalcalco, Tab.- El Ayuntamiento de Comalcalco a través de la dirección de Atención a las Mujeres, en coordinación con el Comité de Derechos Humanos de Comalcalco (CODEHUCO) y la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones “UNEME CAPA”, puso en marcha la Feria "Jugando y Aprendiendo 2023", en la escuela telesecundaria "Benito Juárez" de la ranchería “José María Pino Suárez”.

Esta feria educativa, tiene como finalidad prevenir las adicciones y la violencia sexual, en el marco de la campaña "Por mí, por ti, por todas".

imagen-cuerpo

En su intervención, el presidente municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez, destacó la importancia de trabajar a diario para prevenir y erradicar la violencia en sus distintas modalidades, así como para prevenir las adicciones entre la niñez y la juventud del municipio.

“Por so esta administración ha emprendido este tipo de acciones, por lo que exhorto a los padres de familia a estar muy pendientes de sus hijos, de su educación e instruirlos con valores para que sean personas de bien”, planteó el edil.
imagen-cuerpo

Beneficio a sectores vulnerables 

Por su parte, Miriam Rebeca Perea Huerta, directora de Atención a la mujer de la administración municipal, agradeció al presidente municipal por el gran apoyo que se le ha dado a la dirección y las acciones que se realizan en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Detalló que en esta feria se realizan dinámicas con los alumnos, para concientizarlos en temas como la violencia, alcoholismo, drogadicción y educación sexual, así como interesantes talleres a los padres de familia.

  • Para finalizar, el presidente municipal, en compañía de la diputada local, Marlene Martínez Ruiz; la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno; el director del plantel, Oseas Carrillo González; Zamia de Leija Hechem de UNEME CAPA; y Aurelia Valenzuela Ricárdez de CODEHUCO, cortó el listón inaugural con el que se puso en marcha esta importante feria.



También podría interesarte
Realizan Feria Jugando y Aprendiendo 2023 en escuela de Comalcalco

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Realizan Feria Jugando y Aprendiendo 2023 en escuela de Comalcalco

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán

Realizan Feria Jugando y Aprendiendo 2023 en escuela de Comalcalco

Defenderá Javier May programas sociales


Loading...