Los alcaldes electos de los municipios de Jonuta, Tabasco y de Palizada, Campeche sostuvieron diálogo cordial y respetuoso
"A partir de octubre de 2021, Palizada y Jonuta, seremos pueblos hermanos y nos trataremos como tal"
Los Presidentes Municipales de Palizada, Campeche y Jonuta, Angelita Camara Damas y Eric Garrido Argáez, de filiación priísta y morenista, sostuvieron un encuentro cordial, respetuoso y de hermandad.
En su portal de facebook el político jonuteco, Eric Garrido Argáez manifestó.
"Me reuní con una extraordinaria mujer, la Presidente Municipal Electa de Palizada, Campeche, mi amiga Angelita Cámara Damas".
Noticia Relacionada
"Acordamos un nuevo tiempo para nuestros pueblos, un tiempo de respeto, hermandad, solidaridad y fraternidad".
Noticia Relacionada
"A partir de octubre de 2021, Palizada y Jonuta, seremos pueblos hermanos y nos trataremos como tal".
"La inversión privada entre ambos pueblos, el libre y respetuoso tránsito, serán una realidad".
"Nuestro crecimiento será regional. Unidos saldremos adelante".
Te puede interesar: Múltiples núcleos de tormenta generan chubascos moderados a fuertes aislados en el centro, norte y sur del Estado
Por su parte Camara Damas, señaló: "Siempre es importe dialogar con personas que tienen una visión similar a la nuestra de desarrollo y transparencia por nuestros municipios hermanos"
"Trabajaremos con humildad, dando resultados a cada una de las familias de #Palizada y Jonuta", puntualizó.
Un gusto saludar a mi amigo homólogo Eric Garrido Argáez, presidente electo del municipio de Jonuta.