Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán

Maestros agradecieron al edil

Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán

Con motivo de celebrar el Día del Maestro, el Gobierno municipal de Cunduacán, por segundo año consecutivo, hizo entrega de bonos a maestros jubilados, como una muestra de gratitud por su noble labor de dedicar sus años a la educación.

No se trata de una remuneración económica, sino un “bono distintivo”, que busca reconocer el esfuerzo dado por tantos años en beneficio de muchas generaciones, que hoy se desempeñan en diferentes ámbitos, resaltó el alcalde Jesús Abraham Cano González.

“No quisimos que se tratara de un evento más, de un evento frío, sino quise saludar y estrechar sus manos, en un evento cálido estrecho y humano”, agregó el alcalde, al tiempo de reconocer la voluntad del cabildo para apoyar un incremento al apoyo entregado.
imagen-cuerpo

Evento oficial

Agregó además que los profesores jubilados también participaran en el evento oficial del día del maestro que será el próximo jueves. 

"Agradezco al presidente, por darse a la tarea de reconocer y valorar el trabajo del magisterio. A su administración por el esfuerzo de devolver el logro y estímulo que se había estancado, hoy vemos el aumento del 50%, respecto al año pasado y vemos la voluntad de cumplir con su palabra empeñada", expresó la profesora Deyanira Torres Carrillo en sus palabras de agradecimiento en nombre de los docentes jubilados.
imagen-cuerpo
  • En el evento, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; las regidoras: Yantzy Dillay García Campos; Aideluvia Fuentes Gómez y Tania Mairany Calderón; así como ndrig Jeanett García Aguilar, directora de la DECUR y Luis René Escobar Zardoni, director de Finanzas.

Asimismo, estuvo Jesús de los Santos Córdova Izquierdo, secretario General Delegación D-IV-14-SNTE; Raúl Jiménez Naranjo, Sindicato Independiente de la Educación de Tabasco (SITET) del DS-03-JP; Martin Rodríguez Méndez, Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEM) y Blanca Presenda Rivera, presidente de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del COBATAB.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...