El gobernador Carlos Manuel Merino inaugura y supervisa obras Sociales en Jonuta

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó este día una gira de trabajo por el municipio, acompañado por el edil del municipio

El gobernador Carlos Manuel Merino inaugura y supervisa obras Sociales en Jonuta

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó este día una gira de trabajo por el municipio, acompañado por el edil, Eric Garrido Argáez, regidores y servidores públicos, en la que inauguró y superviso diversas obras sociales.

Obras para el bienestar de los habitantes

Además de otras que están en proceso proyectos sociales que representan desarrollo y bienestar para las familias jonutecas.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Gildardo Lanestosa León, de Invitab, Carlos Villanueva, el mandatario dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de terracerías, pavimento asfáltico y señalamiento horizontal del camino Puente La Pitahaya - Federico Álvarez, con una longitud de 12.52 kilómetros.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Esta obra se ejecutará con una inversión de 26.3 millones de pesos, en beneficio de más de 5 mil 700 habitantes.

En el segundo punto de la gira, las autoridades inauguraron oficialmente 6 kilómetros de la carretera a base hidráulica con grava que comunica a la comunidad de Ribera Baja Primera Sección "A".

imagen-cuerpo

Ahí la líder natural, Armida Sánchez afirmó que esta obra en cuestión representa un hecho histórico, ya que por décadas este camino permaneció en el olvido.

Con esta acción, las familias de la zona se desplazarán con seguridad, ya que en épocas de lluvias era casi imposible transitar por el camino.

La obra es una gestión de la administración local que preside Garrido Argáez ante el gobierno está como parte del compromiso de dignificar caminos de las localidades aledañas, porque como bien apuntó, una de las principales demandas del municipio habían sido las carreteras y caminos.

Hoy el gobernador Carlos Manuel Merino Campos entrega una carretera digna de las familias de esta región.

Y en el tercer punto el gobernador, Merino Campos hizo entrega de la ampliación del puente a base de concreto de las localidades San José y Pino Suárez, que a su vez une el tramo carretero con el municipio de Centla.

El puente presentaba daños en su estructura y era un peligro para las familias y comerciantes que transitaban por la zona. 

En este acto, se anunció la pavimentación asfáltica de 3 kilómetros en tramos aislados de la carretera a la comunidad de José María Pino Suárez, que por décadas permaneció en el olvido. 

  • Y en la zona urbana Merino Campos supervisó diferentes obras como fueron: la rehabilitación del parque central "Benito Juárez", la calle Pino Suárez, el mercado público "Contado Ceballos Camara", el teatro al aire  libre "Mario Díaz Pérez", el rastro público y la planta potabilizadora.



También podría interesarte
El gobernador Carlos Manuel Merino inaugura y supervisa obras Sociales en Jonuta

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

El gobernador Carlos Manuel Merino inaugura y supervisa obras Sociales en Jonuta

Caen en fraudes 812 tabasqueños

El gobernador Carlos Manuel Merino inaugura y supervisa obras Sociales en Jonuta

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...