Manualidades y snacks de frutos secos son productos de pareja de jóvenes emprendedores

Mientras ella se dedica a manualidades como pulseras con su talento, igual con su novio juntos manejan emprendimiento de semillas y frutos secos

¿Como iniciaron tus emprendimientos?

Manualidades y snacks de frutos secos  son productos de pareja de jóvenes emprendedores

imagen-cuerpo

¿Cuánto son tus emprendimiento y cómo nació la idea de ellos?

 R= Actualmente me encuentro trabajando en 3 emprendimientos, uno de ellos es -Cielo Mexicano- el cual aún se encuentra en desarrollo y la idea principal es crear ropa a la moda actual con tiras bordadas a mano.  y -Danita Mx”, marca en donde diseño y elaboro accesorios personalizados, este negocio surgió porque mis amigas sabían que yo realizaba tejidos y bordados y mi amiga Cinthya de la universidad me pidió unas pulseras de pareja, pero no eran del tejido que yo realizaba, me puse a investigar y después de ver videos y practicar varias veces, me salieron. Desde ahí empecé a investigar más diseños, y al publicarlo en mis redes sociales resulto que tenían demanda.

Noticia Relacionada

Agroindustria Pacabi antes llamada Agroindustria San José donde únicamente teníamos venta de productos a granel durante los años 2015 al 2019 llegamos a surtir diferentes tipos de negocios que procesaban nuestro producto en presentación pequeñas tipo Snack y lo vendían en supermercados como: Walmart, Chedraui entre otras cadenas comerciales, de ahí surge la idea de otro proyecto que estábamos dejando pasar la oportunidad e investigando los procesos para poder entrar a ellos o darle otro giro al producto de valor que procesamos, es así como en Octubre del 2019 se aplica para el registro de marca ante el IMPI donde se registró la empresa “Agroindustria Pacabi” como productora y comercializadora de nueces, semillas y frutos secos.

imagen-cuerpo

¿Cuáles son los productos de tu emprendimiento?

R= En Danita Mx los productos principales son pulseras para parejas, collares en variedad de diseños que actualmente están a la moda, coloridos, juveniles y elegantes, además de sujetadores para cubrebocas, colgantes para el celular, llaveros, cuadros con fotografías bordadas a mano y mucho más.

Durante los años 2015 al 2018 se trabajó con el procesamiento de Nuez de la india (nuez de marañón), para principios del 2019 empezamos con nuestro segundo producto estrella que es la Nuez de macadamia, gracias a la petición de los mismos clientes fuimos incorporando otros productos a nuestro catálogo llegando a tener 25 productos diferentes entre ellos: nuez pecana, macadamia, almendras, arándanos deshidratados, pistaches, cacahuates, pepitas de calabaza, chía, linaza, nibs de cacao, entre mucho más.

La diferencia de adquirir productos Pacabi a otras marcas es que nosotros no manejamos frituras ni conservadores, todos nuestros productos son horneados 100% al natural y añadimos sabores naturales, esto para garantizar que sea un producto “Agroecológico”.

imagen-cuerpo

¿Han tenido demanda?

R=Gracias a Dios y a mi familia, amigos y todos los clientes que hoy forman parte de la familia Danilovers hemos ido en aumento de ventas. Actualmente pueden encontrar nuestros productos en exhibición para ventas en Mash concept store (Villahermosa Tab) junto a muchas otras marcas de emprendedores, además nos encontramos en proceso de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) gracias al apoyo que nos brinda la Secretaria de desarrollo económico y Competividad (SEDEC) y a las redes sociales también, que gracias a facebook logramos realizar un envío hasta Carrollton Georgia.

imagen-cuerpo

¿Quién te ayudo a volver realidad tu emprendimiento?

R= Considero que primeramente Dios, seguido de mi familia, amigos, y todos los clientes que se vuelven parte de Danita mx, además gracias infinitas a mi novio Hector quien además de su trabajo, dedica el resto del poco tiempo libre que tiene para administrar Agroindustria Pacabi, y me apoya a realizar entregas de pedidos de Danita Mx en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Villahermosa, esto nos ayuda a brindarle oportunidad a los clientes de recibir sus pedidos hasta su domicilio o en el centro del municipio y así aumentar nuestra cartera de clientes.

imagen-cuerpo

¿Qué ofrece tus emprendimientos y que es lo que más piden?

R= Trato de ofrecerle a los clientes ideas para dar ese regalo o detalle para alguien especial, o complementar sus regalos, ya que en su mayoría, las personas vienen a pedirme pulseras con diseños para parejas, amigos, o alguien de su familia, mamá, papá, abuelos, hermanos, etc. De igual forma los collares son uno de los productos más solicitados por los caballeros para regalar a sus parejas, además que tengo muchas clientas que se los compran para complementar sus outfits. Y por último los cuadros bordados, que a decir verdad, nadie se esperaba que una fotografía fuera plasmada, bordándola a mano.

Por parte de Agroindustria Pacabi los productos más vendidos actualmente son: Nuez de la india en sus diferentes sabores, Arándanos, Mix de nueces y pistaches.

imagen-cuerpo

 

¿De qué manera se pueden contactar?

R= Les invito a todos los lectores a que nos sigan apoyando a través de nuestras redes sociales, ya que de esa forma nos ayudan a llegar a más personas.

Facebook: Danita México

Instagram: @Danita_mx

Teléfono: 914-100-7542

Facebook: Agroindustria Pacabi

Instagram: @Agroindustria_Pacabi

Llamadas: 993-450-0571

Whatsapp: 914-129-3179

¿Cuál sería tu mensaje a los jóvenes emprendedores?

R= ¡No desistan! Si tienen un emprendimiento, un sueño, un trabajo, una carrera por concluir, o una meta que se hayan puesto, hay que trabajar TODOS los días para conseguir llevarlo a la cima, habrá muchas personas dentro de nuestro círculo familiar y social que no confiaran en lo que hacemos, pero mientras tu confíes en ti, ¡podrás lograrlo!, el camino no es nada fácil, tocaran días sin dormir, comidas fuera de horas, pero las recompensas llegaran.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Manualidades y snacks de frutos secos  son productos de pareja de jóvenes emprendedores

INFONAVIT desaloja a familias de sus casas, lamenta el PRD

Manualidades y snacks de frutos secos  son productos de pareja de jóvenes emprendedores

En estos momentos se lleva a cabo rueda de prensa del Diplomado de Energía Solar Fotovoltaic

Manualidades y snacks de frutos secos  son productos de pareja de jóvenes emprendedores

"Si nos rechazan es que vamos avanzando", recuerdan enseñanzas de AMLO en Tabasco



Loading...