TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/04/202303:30 p.m.Autor: Blanca Alejandro / Foto José PérezFuente: DIARIO PRESENTE

Sí le interesa la presidencia, confirma Marcelo Ebrard


Cuestionado por la prensa tabasqueña, respecto a, si estaba interesado en ser presidente del país contestó, "Imagínese usted, hasta acabo de escribir un libro, les tengo que traer el libro"

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón sostuvo que sí le interesa ser presidente del país y que en las encuestas ciudadanas, él tiene el apoyo de la población.

Listo su libro

Cuestionado por la prensa tabasqueña, respecto a, si estaba interesado en ser presidente del país contestó, "Imagínese usted, hasta acabo de escribir un libro, les tengo que traer el libro".

Durante su visita a Tabasco se le preguntó sobre los resultados de las encuestas y que el secretario de gobernación Adán Augusto Lopez Hernández señalaba que él las encabezaba, a lo que respondió, "Las de ayer dicen que yo las encabezo".

  • En entrevista destacó que a año y medio de que termine la administración federal se está trabajando para atraer un mayor número de inversiones al sureste del país, e incluso señaló que platicará con el gobernador del estado para agendar la  fecha de una visita al estado de un grupo de  empresarios que están interesados en invertir en México, a fin de que las inversiones se concreten en la entidad.

Loading...