Margarita Zavala de visita en Tabasco

.

Reloj Tiempo de Lectura

Aunque dijo que en este momento el PAN puede enfrentar el proceso electoral de 2018 de forma individual, Margarita Zavala apuntó que la participación de su partido en un frente amplio debe ser con dignidad.

Indicó que las alianzas son parte de la vida política de un país y de un partido, pero insistió en señalar que la mejor alianza debe ser con los ciudadanos.

"Al PAN le debe preocuparse hacer alianza con los ciudadanos y no sólo con las cúpulas. Eso no hay que perderlo de vista, no vaya ser que haya tiempo de acercarse con los ciudadanos", resaltó.

Noticia Relacionada

Abundó que dentro de una alianza el PAN debe conservar su identidad, además de definir qué es lo que se quiere en una alianza y a que se está dispuesto a realizar.

Y aunque no quiso señalar si está o no a favor de la creación de un frente amplio entre el PAN y PRD, "estoy a favor que en la definición de una propuesta se vayan sumando varios partidos políticos".

Y abundó "en una alianza o en un frente se tiene que elegir al candidato o a la candidata más competitivo, eso es lo ideal".