Más de 7 mil 'jonutecos' sin agua

La población vuelve a vivir calvario, desde la mañana y la tarde de este jueves severamente afectados por la falta del suministro de agua potable en sus viviendas

Jonuta, Tab. Más de 7 mil habitantes de la zona urbana y diversas colonias populares, una vez más, en este día se encuentra sin agua debido a que han "regresado los apagones" por el bajo voltaje en las planta potabilizadora, que se ubica afuera de la ciudad. 

Más de 7 mil jonutecos sin agua

Te puede interesar:  Cerrarán Módulos del INE este lunes 10 de febrero

Presente consulto una fuente informativa allegada al Sistema de Agua y Saneamiento de Jonuta, informo que se presentado baja en la energía eléctrica y para proteger los equipos de la citada planta, optan por parar totalmente los equipos y de esta forma evitan que de quemen.

Noticia Relacionada

Al momento se mantienen sin el vital líquido a pobladores de la cabecera municipal y seis colonias populares, que están inconformes contra el sistema local de agua y saneamiento, exigen a las autoridades resuelvan el servicio, amenazan con protestar públicamente.

La planta potabilizadora, que se ubica a unos trecientos metros de la zona urbana, en la vía Jonuta-Palizada, se encuentra paralizada la operación, en dos horarios: el primero se presentó a las 10:00 de la mañana y el segundo a partir de las 15:00 horas, paralizando totalmente el funcionamiento de la citada planta, confirmó una fuente digna de crédito.

Informó que de forma drástica y sin previo, dejo de fluir el suministro de agua a las viviendas, dejando sin el vital líquido a miles de pobladores de seis nucleos y la ciudad,  a los cuales les piden su compresión y paciencia, el servicio se restablecerá pronto.

Hasta el momento de redactar la información, el problema todavía prevalece, pero reiteraron la petición a los habitantes que tengan paciencia y comprensión, que están laborando para solucionarlo.

COLONIAS SIN AGUA POTABLE:

Certeza

5 de Mayo

Municipal

Jonuta 2000

Solidaridad

Fraccionamiento Villas Las Flores

Cabecera Municipal

POBLACION AFECTADA:

Más de 7 mil habitantes



También podría interesarte
Más de 7 mil jonutecos sin agua

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Más de 7 mil jonutecos sin agua

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Más de 7 mil jonutecos sin agua

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...