Misión Cumplida con ‘Chong Tall’

La agrupación La Demanda se encargó de ambientar y animar al público con temas como La Chona, A la Antiguita y otras más

Luego de una jornada donde medios de comunicación se unieron para dar eco al evento 4KM de Ayuda, organizado por la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall, ayer se llevó a cabo el cierre de actividades logrando y superando la meta con la presencia de la actriz Raquel Garza, Raúl Torres Fócil, el equipo de Ángeles del Mago Chong Tall, voluntarios, familias y amigos que fueron testigos de conseguir el objetivo gracias a las aportaciones de los tabasqueños a través de empresas, universidades y sobre todo el corazón enorme por ayudar. Destaca también las donaciones de personas extranjeras y turistas que al ver la iniciativa de la Fundación se sumaron a dar sus respectivas despensas.

Misión Cumplida con ‘Chong Tall’

Como acto simbólico del cierre de actividades, la agrupación La Demanda se encargó de ambientar y animar al público con temas como La Chona, A la Antiguita y otras más. De igual manera el conjunto radicado en Tabasco entregó un donativo en despensa luego de hacer junto a Enferiados una actividad de colecta en la que participaron los conductores de vehículos que circularon por Paseo Tabasco.

imagen-cuerpo

Es importante destacar la labor que realizó el periodista y conductor de TVT, Televisión Tabasqueña, Pako Meza quien aparte de hacer cobertura junto a su equipo consiguió hacer recaudaciones con amigos que llevaron a la zona de Paseo Tabasco.

Pronto se realizarán más actividades de difusión en las que se busca apoyar a la sociedad que necesita un respaldo para seguir avanzando.



También podría interesarte
Misión Cumplida con ‘Chong Tall’

Aprueban Acuerdo que determinan las y los aspirantes para designar a la persona titular del CEDH

Misión Cumplida con ‘Chong Tall’

Reconoce STPS a Tabasco por logro en nuevo modelo de justicia laboral

Misión Cumplida con ‘Chong Tall’

Detiene FGE a cuatro sujetos relacionados con delitos de alto impacto y del orden común



Loading...