Misión cumplida con ‘Chong Tall’

Cierra con éxito el evento 4KM de ayuda para niños con cáncer

Luego de una jornada donde medios de comunicación se unieron para dar eco al evento 4KM de Ayuda, organizado por la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall, ayer se llevó a cabo el cierre de actividades logrando y superando la meta con la presencia de la actriz Raquel Garza, Raúl Torres Fócil, el equipo de Ángeles del Mago Chong Tall, voluntarios, familias y amigos que fueron testigos de conseguir el objetivo gracias a las aportaciones de los tabasqueños a través de empresas, universidades y sobre todo el corazón enorme por ayudar. Destaca también las donaciones de personas extranjeras y turistas que al ver la iniciativa de la Fundación se sumaron a dar sus respectivas despensas.

Misión cumplida con ‘Chong Tall’

Es importante destacar la labor que realizó el periodista y conductor de TVT, Televisión Tabasqueña, Pako Meza quien aparte de hacer cobertura junto a su equipo consiguió hacer recaudaciones con amigos que llevaron a la zona de Paseo Tabasco.

Pronto se realizarán más actividades de difusión en las que se busca apoyar a la sociedad que necesita un respaldo para seguir avanzando.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Misión cumplida con ‘Chong Tall’

Opiniones sobre las ciudades tabasqueñas y sus áreas de oportunidad

Misión cumplida con ‘Chong Tall’

Trabajan en desazolve del puente Los Agaves en Jalapa

Misión cumplida con ‘Chong Tall’

Echará Pemex a andar 15 nuevos pozos



Loading...