TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



03/07/201707:15 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Muere el director administrativo de la FGE en accidente automovilístico

Perdió el control del volante al tomar una curva.

 En medio de un trágico accidente perdió la vida el director administrativo de la Fiscalía General del Estado, sobre la carretera Villahermosa-Teapa, al parecer el incidente ocurrió debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el automotor, perdiendo el control del volante al tomar la curva que se encuentra por el lugar.

Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones del puente la Majagua, donde un auto compacto tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación WSL-9527, del estado de Tabasco, termino fuera de la pista de rodamiento, en medio de unos platanares, unidad motriz que más tarde se supo por medio de la misma Fiscalía General del Estado, que era conducida por Jaime Lorenzo Bibiloni Ramón.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora extinto viajaba a bordo de su unidad con ropa deportiva, además de posiblemente en exceso de velocidad, lo que pudo haber provocado que al tomar la curva perdiera el control del volante y se saliera de la pista de rodamiento.

Fueron algunos campesinos quienes se percataron del hallazgo del vehículo dentro de la maleza, por lo que al percatarse que en el interior había una persona del sexo masculino de inmediato dieron aviso a las autoridades, así como solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes no tardaron en llegar.

Lamentablemente los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer, por lo que luego de confirmar el deceso se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quien no tardó en llegar a la escena, siendo en esos momentos identificado por sus mismos compañeros por lo que se le dio aviso a la familia.

Dentro de las mismas investigaciones realizadas, el accidente ya varias horas de haber ocurrido toda vez que el cuerpo se encontraba demasiado rígido, por lo que sería por medio de la realización de la autopsia que se determinaría la causa y posible hora de la muerte.

Por su parte la misma Fiscalía General del Estado, por medio de su vocero confirmaron la identidad de la víctima, lamentando lo ocurrido además de que dieron el más sentido pésame a los dolientes, quienes reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO