Fallece mujer cuando abordaba una combi; responsable es detenido

Menor de edad pierde el control de su camioneta e impactó la unidad de pasajeros a la altura del fraccionamiento Gracias México

Una mujer que se encontraba en espera de transporte público, perdió la vida ayer jueves, luego de un accidente entre una camioneta y una combi que se detuvo para subir pasaje a orillas de la carretera federal Teapa - Villahermosa, a la altura del Fraccionamiento Gracias México.

Fallece mujer cuando abordaba una combi; responsable es detenido

A las 9:20 de la mañana, la central de radio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fueron alertados por habitantes cercanos al Fraccionamiento mencionado, que había ocurrido un accidente y junto con vecinos de Villa Playas del Rosario, tenían detenido a los conductores involucrados, pero que requerían la intervención de una ambulancia para valorar a una persona atropellada.

  • Al instante que llegaron los oficiales estatales, abanderaron el sitio y acordonaron la zona, señalando curiosos que un joven que manejaba la camioneta Ford Ranger VN-4927-B perdió el control y chocó por alcance la combi de la ruta Playas del Rosario - Villahermosa con número económico 2302 cuando se detuvo para recoger los pasajes; desafortunadamente una señora estaba subiendo cuando ocurrió el impacto por la esquina de la Urvan y le tumbo la puerta, en tanto la mujer salió disparada unos 15 metros al frente de la entrada.
imagen-cuerpo

PESQUISAS

Los conductores fueron abordados a una patrulla y llevados a la SSPC, arribando en esos momentos paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los cuales confirmaron el fallecimiento de la señora, que fue identificada como Marbella C. P., de 48 años,  quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Gracias México.

Posteriormente se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias correspondientes. 

Al realizar el rastreo para levantar evidencias y el peritaje correspondiente, se cerró el carril de alta velocidad y se utilizo el carril de sentido contrario para evitar un congestionamiento vial mayor, quedando abierta la circulación a eso de las 12 del mediodía cuándo se levantó el cuerpo y fue canalizado a la morgue. 

DETENIDOS 

Los detenidos fueron concentrados a la Fiscalía General del Estado de 16 de Septiembre para declarar sobre la situación, quedando a disposición el menor de edad de 15 años, de  nombre Emilio H. L,  quien manejaba la camioneta, mientras las investigaciones continúan.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Fallece mujer cuando abordaba una combi; responsable es detenido

Camioneta con remolque vuelca con caballos en vía federal Palizada-Jonuta

Fallece mujer cuando abordaba una combi; responsable es detenido

Cabezas de ganados están en riesgo ante inundaciones

Fallece mujer cuando abordaba una combi; responsable es detenido

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta



Loading...