TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



17/07/201706:27 p.m.Autor: Mario León   Fuente: DIARIO PRESENTE
Mujer intenta suicidarse y le niegan atención médica en hospital

Socorristas le dieron a beber leche

Paraíso.- Un médico del área de urgencia del hospital regional negó la atención a una mujer que habían llevado intoxicada por medicamentos que había tomado, socorristas la llevaron al hospital a petición de su hijo de la intoxicada, mismos que le dieron a beber leche para contrarrestar el efecto de los medicamentos.

Los hechos se dieron en la ranchería quintín Arauz, cuando la señora Lucia Angulo, fue encontrada en el interior de su vivienda por su hijo, la cual estaba tirada en el piso, pero al ver que habían frascos de medicinas a lado de ella, decidió llamar a los grupos de auxilio para llevarla al hospital.

Socorristas de la comisión nacional de Emergencia y del grupo Geicer, llegaron y la trasladaron al hospital, al área de urgencia, en donde tuvieron que esperar más de 40 minutos, para que el medico de turno abriera la puerta, pero solo para decirle a los socorristas y al familiar de la intoxicada que no le brindaría la atención médica.

Ante esto los socorristas le indicaron al familiar de la mujer que le diera a tomar leche para contrarrestar el efecto del medicamento y luego la tuvieron que llevar de nuevo a su domicilio, piden que intervenga la secretaria de salud.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO