Múltilples fugas de agua potable en Tenosique

La tubería está rota por el paso de los años y no hay material para cambiarla, afirma el CEAS; las fugas siguen derramando miles de litros de agua.

Habitantes de la colonia San Román denuncian el desperdicio de miles de litros de agua potable que se tiran a través de seis fugas que los empleados del CEAS no reparan desde hace mas de un año bajo el argumento de que no hay tubos para realizar estos trabajos.

Múltilples fugas de agua potable en Tenosique

imagen-cuerpo

El señor Roger (n) preciso que en la colonia el agua potable no corre por la tubería sino sobre las calles por lo que este desperdicio les afecta seriamente al no tener el vital liquido en sus hogares hasta donde llega pero sin la presión requerida como consecuencia de tantas fugas.

Comentan que ellos han tenido que realizar una serie de canales para que el agua pase y no se meta a su hogares lo cual ha formado una serie de arroyos por las mismas calles que permanecen encharcadas de agua potable mientras las familias no tienen el servicio en las tomas de sus hogares.

imagen-cuerpo

Debido a este problema los habitantes de las colonias San Román y Pueblo Nuevo han alzado la voz para manifestarse en contra del encargado del CEAS,  el cual se escuda diciendo que la tubería está rota por el paso de los años y que no tienen el material para cambiarlos por lo que las fugas siguen derramando miles de litros de agua potable sin que a nadie del CEAS  le preocupe el desperdicio.

Finalmente pidieron la pronta intervención del gobernador del estado Arturo Nuñez Jiménez para que se realicen los trabajos correspondientes y puedan tener agua en sus casas y no sobre las calles como sucede actualmente ante la falta de responsabilidad del encargado de ésta dependencia, que incluso consideran debe ser removido de su cargo.

imagen-cuerpo






También podría interesarte
Múltilples fugas de agua potable en Tenosique

El maratonista tabasqueño, Rafael Fernando Serrato Cachón arribó a Jonuta

Múltilples fugas de agua potable en Tenosique

Preocupa a Hospital Rovirosa repunte de internamientos por accidentes vehiculares

Múltilples fugas de agua potable en Tenosique

Aplicación de la justicia: Dictan sentencia de 45 años de prisión por casos de pederastia



Loading...