Parque Museo la Venta festejará 65 años

Este sábado el Parque Museo La Venta festejará su 65 aniversario.

Parque Museo la Venta festejará  65 años

Talleres infantiles, muestras gastronómicas, exposición de artesanías, talleres infantiles y música tabasqueña, serán algunas de las actividades que se realizarán como parte de los festejos.

  • El Parque Museo La Venta, está considerado como un sitio único en su tipo, ya que cuenta con una dimensión de 9 hectáreas en la que se puede encontrar un área zoológica que alberga a más de 400 organismos vivos, entre los que destacan mamíferos, aves y reptiles de especies que se encuentran en peligro de extinción, no solo en el estado sino en todo Centroamérica.
imagen-cuerpo

Asimismo

Una Zona Arqueológica donde se exponen alrededor de 30  piezas originales de la Cultura Olmeca, entre las que destacan cabezas colosales, estelas, monolitos, mosaicos y hasta muros elaborados con piedras de basalto.

Como cada año, el acceso al parque será gratuito, espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas, culturales y recreativas.




También podría interesarte
Parque Museo la Venta festejará  65 años

IMSS Tabasco y sus trabajadores formaron parte del simulacro

Parque Museo la Venta festejará  65 años

Brigadas Comunitarias capacitadas por Cruz Roja Mexicana en Tabasco

Parque Museo la Venta festejará  65 años

Presidente de Comalcalco agradece y reconoce a Rosa Margarita Graniel Zenteno por su trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento


Loading...