TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



06/01/201905:07 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
Nada justifica el alza al pasaje: Miguel Vélez Mier y Concha

Refirió, que es necesario que las autoridades revisen el alza a las tarifas de transporte

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha consideró injustificable que la pasada administración estatal que encabezó Arturo Núñez Jiménez haya autorizado el incremento a la tarifa del transporte público en todas sus modalidades, por lo que confió en que las autoridades estatales entrantes atenderán esta situación.

Refirió, que es necesario que las autoridades revisen el alza a las tarifas de transporte, "que dicho de paso es otra insensibilidad de la pasada administración, que es injustificable y afecta gravemente al bolsillo de los tabasqueños", resaltó.

"El transporte público constituye una necesidad colectiva, y por tanto un factor determinante para el crecimiento y desarrollo económico de la sociedad. Tabasco requiere de un servicio de transporte de calidad, económico y confiable y que esto, a su vez, no implique una embestida al bolsillo de los tabasqueños", apuntó

Dijo que dadas las condiciones económicas que prevalecen en nuestra entidad, un aumento sería una afrenta a la vida de los ciudadanos. Por lo que se exhortó a las autoridades competentes a realizar una revisión integral para no avalar el aumento establecido por el gobierno de Arturo Núñez.           

Por otro lado, consideró positivo que el mandatario estatal revise las condiciones en que se encuentran los hospitales de la entidad, ante la ineficacia, corrupción y tragedia heredada de la antigua administración.

"Reconocemos que el Ejecutivo Estatal inicie atendiendo personalmente el desabasto de medicamentos y supervisando las condiciones del personal médico y los hospitales", apuntó.

Puedes leer: Tabasco ocupa el primer lugar en robo con violencia a transeúntes




Loading...