Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Manifestó su beneplácito por dirigir los destinos de la UJAT

Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Por un segundo periodo, Guillermo Narváez Osorio fue designado por la junta de gobierno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), como rector para dirigir los destinos de la máxima casa de estudios para el periodo 2024-2028.

La designación se dio con fundamento en el artículo 19 fracción I de la Ley Orgánica de la UJAT, que permite la selección para que represente una segunda fase al frente de la máxima casa de estudios de los tabasqueños.

El presidente de este cuerpo colegiado, Gildardo López Baños, entregó el nombramiento y se procedió a la toma de protesta de ley, ante los integrantes de la terna, así como de profesores investigadores y estudiantes que se dieron cita en la Sala de Rectores del Instituto Juárez.

En este marco, el rector electo de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, reconoció la trayectoria de los académicos Leticia Palomeque Cruz y Hugo Adrián Barjau Madrigal, quienes participaron con propuestas que proyectaban beneficios para todos los integrantes de esta institución de educación superior.

Noticia Relacionada

Cabe destacar que fue en enero de 2020 cuando Narváez Osorio fue elegido en un primer periodo para estar al frente del rectorado de 2020 a enero de 2024.

Noticia Relacionada

  • Como parte de su trayectoria académica y profesional, Guillermo Narváez es originario de Tacotalpa, Tabasco, abogado por la UJAT, también fue director de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades; presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco; presidente municipal de Tacotalpa y diputado local, secretario de Educación en Tabasco, además de haber desempeñado otros cargos públicos.

REFRENDA SU COMPROMISO

"El compromiso hoy con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) es mayor que el de hace cuatro años, la sociedad no espera menos de lo que hicimos, estoy convencido que con el apoyo de toda la comunidad universitaria podemos consolidar una casa de estudios incluyente, transparente y con niveles de calidad de la que podamos sentirnos orgullosos".

Así lo afirmó Guillermo Narváez Osorio, luego de ser reelecto por la H. Junta de Gobierno como rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños para el periodo 2024-2028, en cuyo discurso estuvo flanqueado por los integrantes de la terna, los académicos Leticia Palomeque Cruz y Hugo Adrián Barjau Madrigal.

"Hoy no somos una universidad en crisis, queremos dejar ese tema a un lado, para trabajar por una universidad con mejores proyectos, con mejores niveles de calidad que la consoliden como un referente dentro del ámbito nacional por lo que se ha hecho en beneficio de Tabasco y de México", expresó.

  • Durante su mensaje a la comunidad universitaria en el balcón del emblemático Instituto Juárez, manifestó su beneplácito por dirigir los destinos de la UJAT, "ha sido un gran honor, un gran orgullo estos cuatro años, por lo que de nueva cuenta asumo el compromiso de enaltecer los valores universitarios y seguir adelante porque existen retos que vamos a vencer".
"Jamás se podrá decir que hicimos cosas incorrectas o cosas de las que tengamos que avergonzarnos, siempre nos vamos a sentir orgullosos de formar parte de la comunidad universitaria de esta casa de estudios", remarcó.



También podría interesarte
Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Gobierno de Comalcalco llega a acuerdo con CFE para valorar cobros excesivos

Reeligen a Guillermo Narváez Osorio como rector de la UJAT

Da inicio el programa de apoyo social para para personas en condición de desempleo en Cunduacán


Loading...