Naturaleza voraz

En Tabasco la temporada de la canícula se presenta con más claridad

Reloj Tiempo de Lectura

En Tabasco la temporada de la canícula se presenta con más claridad, su manifiesto está en los atardeceres rojizos entre nubes. También, los que sufren del calor son la clase trabajadora de albañiles y peones en la rehabilitación del puente Grijalva

En las últimas semanas se han registrado gran mortandad de Manatíes en la zona de los Bitzales, Macuspana, colaboradores de GPM captaron uno de las escenas de un manatí en estado de descomposición. La culpa no la tiene los animales, sino nosotros, los ciudadanos que acabamos con el ecosistema tirando las basuras en la calle y contaminando nuestro medio ambiente.

De entre lo negativo siempre se puede rescatar algo positivo, la cadena alimenticia entre los animales es primordial para nuestro ecosistema, donde observamos a un lagarto alimentándose a muy temprano hora.

Noticia Relacionada

Y para conservar nuestro planeta también es necesario la conservación de nuestras raíces y cultura, chicos y grandes participan en la conocida danza del pochó que se realiza en Tenosique, Tabasco, en el marco del sexto festival del queso. La tradición y cultura es la raíz profunda de México.